
El Estadio Municipal de Linarejos avanza hacia una nueva fase en su esperado proceso de modernización. En respuesta al interés que esta actuación despierta entre los aficionados y la ciudadanía linarense, ya se ha formalizado la firma del contrato con la empresa adjudicataria que se encargará de la reanudación de las obras. La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha realizado esta mañana una visita técnica al recinto deportivo para supervisar de primera mano el inicio de esta nueva etapa...











