
La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha comparecido este lunes junto a representantes de Grupo INEXO, nueva empresa adjudicataria de las obras del Estadio Municipal de Linarejos, para detallar el estado actual del proyecto y los pasos que marcarán su reactivación definitiva. La regidora ha lanzado un mensaje de tranquilidad, responsabilidad y compromiso a la ciudadanía, especialmente a los aficionados azulillos, tras meses de incertidumbre y retrasos acumulados. Un proyecto que renace tras meses de dificultades Del Olmo reconoció...











