LINARES DEPORTE

Información de toda la actualidad deportiva de Linares y Provincia

Antonio Luque cumple un sueño al entrenar con el Sevilla FC

En la tarde de ayer, el joven talento de nuestro Alevín B, Antonio Luque, vivió una jornada que difícilmente olvidará. El prometedor jugador fue invitado a participar en un entrenamiento con el prestigioso Sevilla FC, una de las canteras más reconocidas del fútbol nacional.

La experiencia supone un importante reconocimiento al esfuerzo, la constancia y el compromiso que Antonio demuestra día tras día en cada sesión de trabajo. Su progresión no ha pasado desapercibida y esta oportunidad representa un premio al sacrificio y la ilusión con la que defiende nuestros colores.

Durante el entrenamiento, Antonio pudo integrarse en la dinámica de trabajo del club hispalense, compartiendo césped, metodología y exigencia con una estructura formativa de máximo nivel. Sin duda, un aprendizaje que contribuirá a su crecimiento tanto deportivo como personal.

Desde el club celebramos con orgullo este paso adelante en su formación. Seguimos trabajando con la firme convicción de que el esfuerzo tiene recompensa y de que nuestros jugadores continúan creciendo dentro y fuera del campo.

Noticia Patrocinada por :

Comparte esta noticia:

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor