LINARES DEPORTE

Información de toda la actualidad deportiva de Linares y Provincia

El linarense Juanfra López Navas compite este fin de semana en el Nacional BTT DH en La Molina

 

Este fin de semana, los Pirineos catalanes serán testigos de la adrenalina y la emoción del Campeonato de España BTT DH (Descenso), que se celebra en la estación de esquí de La Molina, situada en la provincia de Gerona. La competición reunirá a los mejores especialistas del país en distintas categorías, entre ellas elite, máster y femenina, convirtiéndose en el gran escaparate nacional del descenso en bicicleta de montaña.

Entre los participantes destaca el nombre de Juanfra López Navas, deportista linarense , quien representará a su ciudad en la categoría máster +50. Su presencia es motivo de orgullo para la ciudad  linarense, y demuestra que la pasión por el deporte no entiende de edades.

El reto no será sencillo: Juanfra se enfrentará a un selecto grupo de rivales, todos ellos con un mismo objetivo en mente alzar el título de campeón de España en su categoría. Con experiencia, determinación y espíritu competitivo, el linarense buscará realizar un excelentísimo campeonato, consciente del alto nivel que le espera en las pistas técnicas de La Molina.

La expectación es alta y el ambiente promete ser vibrante. Para Juanfra López Navas, la cita representa mucho más que una prueba deportiva: es la oportunidad de dejar huella, de inspirar y de demostrar que con pasión y constancia, todo es posible.

Desde Linares, amigos, familiares y seguidores estarán pendientes de cada segundo de competición, confiando en que el esfuerzo y la dedicación del deportista se transformen en un resultado memorable.

Comparte esta noticia:

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor