El Tecnigen Linares logra un empate en Pontevedra y da muestras de recuperación en la última jornada de la primera vuelta.
El Conjunto linarense Tecnigen Linares ha conseguido en la ciudad gallega de Pontevedra un valioso empate ante un difivil rival que no se lo ha puesto nada facil a la entidad linarense , donde supone mantener las esperanzas de lograr el objetivo y mantener la categoría.
Finalizada la primera vuelta, donde los linarenses se encuentran en los puestos de descenso , pero visto lo visto en Pontevedra, el equipo tiene mimbres para salir de esta situación, más, teniendo en cuenta que la segunda vuelta, seguro, traerá muchas sorpresas agradables.
En el partido frente a los gallegos, el polaco Piotr Chodorski abría el encuentro cayendo por 3-1 ante Sebastián Betancor. El capitán Israel Rodríguez iba a ser el segundo actor del plantel linarense en el encuentro y casi se convierte en protagonista, ya que llevó hasta el extremo a Daniel Galvano, quien solo pudo deshacerse del nuestro en el quinto set. Con 2-0 abajo, y en tercer lugar, actuaba nuestro hijo pródigo, un Carlos Caballero que lograba vencer sin fisuras a Miguel Ángel Vílchez en un duelo nacional esperadísimo por la afición española. Tras el ecuador del partido, Chodorski lograba igualar el duelo ante Galvano, mientras que Caballero consumaba la remontada ante Betancor. Con 2-3 arriba, Miguel Ángel Vílchez e Israel Rodríguez disputaban el duelo decisivo. Sobre el papel, el jugador local era favorito, si bien, nuestro Isra se lo iba a poner muy difícil. Finalmente, el zubiense del Visit Pontevedra logró imponerse y por tanto, poner las tablas en el marcador.
Con esto, el Tecnigen Linares suma un punto y ya piensa en la segunda vuelta que arranca este viernes en La Escala (Gerona).