Los tres puntos se quedan en casa

 

 

El Linares Deportivo consiguió un valioso triunfo como local frente al Real Murcia, al que se impuso por 2-0.

 

El Linares Deportivo ganó 2-0 contra el Real Murcia durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Linarejos. El Linares Deportivo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al At. Sanluqueño por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Real Murcia venció en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Recreativo. Con este resultado, el conjunto linarense es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Real Murcia es décimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Linares Deportivo, que inauguró el marcador con un tanto de Rafa Llorente en el minuto 7. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once linarense, que incrementó su ventaja con un gol de Manolo Molina en el minuto 61, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Linares Deportivo que entraron al partido fueron Hugo Díaz, Jannick Buyla y Ángel Martínez en sustitución de Samu Corral, Berlanga y Rodri, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Tomás Pina, Amin y Mariano, que entraron para reemplazar a José Carrillo, Álex Rubio y Pedro León.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rodri y por parte de los visitantes para Pedro León, Tomás Pina y Mariano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Real Murcia se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 37 puntos. El Linares Deportivo, por su parte,sigue en puestos de descenso tras la victoria y a un solo punto de la salvación.

En la siguiente jornada el Linares Deportivo jugará contra el Algeciras a domicilio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta